Gracias a nuestra experiencia en la formación online hemos simplificado la metodología de los cursos lo máximo posible. Todos los cursos que se ofertan están disponibles para que los alumnos puedan matricularse cuando mejor les venga.

TUna vez matriculado en el curso, todos los materiales: lecciones, videotutorías, ejercicios y examen están disponibles durante un periodo ilimitado para su estudio y consulta. Sabemos de la importancia de los tiempos en la formación a distancia y queremos ser flexibles en la metodología.

La obtención del certificado depende exclusivamente de la superación del examen tipo test. Los conocimientos necesarios para superar el test se encuentran en las lecciones y en la realización de los ejercicios. Una vez finalizado el examen, se mantiene el acceso abierto para los alumnos matriculados de forma indefinida.

El examen es tipo test, contiene preguntas de elección múltiple. Es necesario superar al menos 12 de las 20 preguntas que se formulan de manera aleatoria del repositorio de preguntas de cada curso. En caso de error en alguna respuesta, no se computa y no resta puntos.

La matricula del curso incluye la obtención del certificado.

Ir arriba